Planetario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fics seriados

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fics seriados Empty Fics seriados Mar 15 Mayo 2012, 5:45 pm

Princesa Durazno

Princesa Durazno
Admin

Como habrás notado al leer el tema "Formato para fics" al subir tus fics seriados debes tener algunos detalles especiales en consideración:

Para el primer capítulo de tu fic, harás un tema como lo harías normalmente para cualquier OneShot, Viñeta o Drabble.

No olvides agregar al final del título de tu fic, entre corchetes la cantidad de capítulos que llevas de tu fic contra la cantidad de capítulos que tienes planeado para él. Ejemplo: [Bandfic] EXÓtico [1/10].

En caso de que no sepas aún de cuántos capítulos va a consistir, remplaza el número final por un "?" de la siguiente forma: [1/?]

La información que pongas al inicio será la usual pero ésta debe aplicar para el fic como totalidad y no para un sólo capítulo, por lo menos lo que se refiera al título, género y descripción. Después puedes incluir la información del capítulo, que son los datos que usarás al inicio del resto de tus capítulos:

  • Título del capítulo: Si no tienes un título específico para cada capítulo puedes solo repetir el del fic.
  • Número del capítulo: Mismo formato que en el título Ej. [1/?]
  • Número de palabras: Sólo las del capítulo.

Los datos como la pareja, advertencias y notas de autor sigue siendo opcionales y el autor puede decidir si incluirlo en la información general del fic, en la información por capítulo u omitirlos por completo.

A partir del segundo capítulo, en lugar de subirlo como un nuevo tema, vas a postearlo como un comentario dentro del tema del primer capítulo, esto es para que quienes ya seguían el capítulo primero no se pierdan de tu actualización, sin olvidarte de incluir la información de capítulo.

Ve a tu primer post también (donde está tu primer capítulo) para editar la información general si es necesario y actualizar el título del tema con la nueva cantidad de capítulos que llevas.

Importante: Cuando termines de escribir tu fic seriado con todos sus capítulos, manda un M.P. a alguno de los administradores para que lo pasen a una nueva sección.

https://planetario-exo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Formato para fics

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.