No estás conectado. Conéctate o registrate

[Exo M] Paranoia [1/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Exo M] Paranoia [1/?] el Vie 01 Jun 2012, 9:26 pm

  • Título: Paranoia
  • Género: Horror. Angst. Sci-Fi.
  • Número de palabras: 655 palabras hasta ahora.
  • Descripción: Xiumin no puede deshacerse de la sensación de estar siendo seguido. En la ciudad hay una ola de asesinatos. Hay extraños rumores circulando en las redes sociales. Nadie sabe realmente qué está pasando...
  • Advertencias: El contenido puede volverse violento conforme avanzan los capítulos. Sangre. Locura.

  • Título de capítulo: Prólogo
  • Número del capítulo: 1
  • Número de palabras: 655 palabras.

Lleva días con esa horrible sensación de ser seguido, de tener los ojos de alguien puestos bien firmemente en su nuca, cuando sale, cuando se da tiempo de entrenar, pero cada que mira sobre su hombro, no encuentra nada que le parezca inusual.

Eso no lo alivia en absoluto.

Es la presión, se asegura, es que han tenido mucho trabajo y muchas cosas que hacer y no ha dormido como estaba acostumbrado. Ninguno lo ha hecho y, desde el debut, han tenido sobre ellos mucha más atención de la que nunca antes habían tenido en su vida. Posiblemente en sus 22 años de vida no había tenido tantos ojos sobre él como en el último par de meses…

Es normal sentirse un poco acosado, se dice, aunque sería pretencioso decirlo en voz alta, ¿no?

De cualquier forma, se apresura los últimos pasos para llegar al dormitorio y dejar sus cosas. Tirar la mochila a un lado y meterse al baño para poder darse una merecida ducha caliente. Eso es todo lo que necesita para despejar su mente.

Se quita la camisa una vez a solas y luego el resto de la ropa. Hace correr el agua y se mete a la regadera. Por un momento no piensa en nada, la sensación extraña de los días anteriores no existe y es sólo un fantasma lejano en una esquina de su cerebro al que bien puede ignorar por ahora. No tiene tiempo ni ganas de preocuparse de eso.

Le gusta sentir el jabón sobre la piel, sentirse limpio, es muy especial con ese tipo de cosas. Quitando la sensación de calor desagradable de su cuerpo cree que puede seguir su día con más ganas, que puede estar bastante bien, de hecho.

Es mientras se lava el cabello que le parece escuchar algo y ver, tras los parpados, algo que le parece un flash y su reflejo, que después reconocerá un tanto idiota, es abrir los ojos, que casi al momento se cierran por el jabón que entra en ellos mientras maldice por lo bajo corriendo la cortina del cuarto de baño y alcanzándose una toalla para quitarse en seco el jabón del rostro y el cubrirse de la cintura hacía abajo, demandando saber quién está allí sin encontrar respuesta.

Abre los ojos con dificultad, sintiéndolos arder mientras lagrimean.

El agua sigue corriendo y la puerta del cuarto de baño está abierta. ¡Él está seguro que la había cerrado! Se apresura a ella para asomarse, para buscar al que cree que es un intruso en su dormitorio y cuando llega a la puerta, con quien se topa es con Lay.

—¿Gege? ¿Qué pasa? —aunque le hablaba en chino, podría escuchar bien el tono medio burlón y medio condescendiente en su voz—. ¿Una cucaracha en al regadera?

Xiumin se limita a ofrecerle una mirada un tanto irritada… sólo antes de voltear a ambos lados, aun buscando a quien perturbó su baño. Es entonces que Lay parece preocuparse.

—Ya en serio, gege, ¿está todo bien?

—¿No viste a nadie? —pregunta en coreano.

—¿A nadie, cómo? Los demás no están, sólo estoy yo por aquí, acabo de llegar.

Silencio. La sensación de ansiedad lo molesta, pero no dice nada dando un paso atrás, pensando el volver a su ducha, por lo menos a quitarse el jabón que le quedó en el cabello. Lay vuelve a insistir, aunque sólo con la mirada, pero no obtiene más respuesta que algo similar a las líneas de “no pasa nada”.

—Está bien, lo que sea, Wu Fan dijo que él y Tao no tardaban en llegar así que… voy a hacer de cenar, ¿ok?

El mayor sólo le asiente y se vuelve a meter al cuarto de baño, esta vez asegurándose de haber cerrado bien la puerta. Quizás sólo no lo había hecho bien antes y el aire la abrió…

Tiene que dejar de pensar de más, ahora le arden los ojos y seguro están rojos.

Pero qué idiota…



Última edición por Princesa Durazno el Miér 18 Jul 2012, 3:20 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://planetario-exo.foroactivo.mx

2 Re: [Exo M] Paranoia [1/?] el Jue 07 Jun 2012, 10:13 pm

oh dios!! esta chilo!!!

estare esperando continuacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada I love you

Ver perfil de usuario http://sabakuna-lucy.deviantart.com

3 Re: [Exo M] Paranoia [1/?] el Mar 05 Mar 2013, 6:51 pm

WAAAAAAAAAA Esta genial .... muy muy buenooo .. debes continuarlaaa ... soijdfoi quiero saber que es el que perturba a xiumin TT_TT ....saludos ....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.