Aquí va una respuesta.
Primero, gracias por tu interés, agradecemos inmensamente que estés aquí cuando hemos tan pocos aún en el foro y que tengas ganas de hacerlo un lugar más agradable.
Segundo, y aquí la respuesta de verdad, nuestra idea al crear este espacio, porque ambas tenemos un trasfondo bastante grande en otros foros, de fics, de fans, de rol, etcétera, era hacer un espacio que sirviera exclusivamente para subir fics y comentarlos y que requiriera un mínimo de mantención por parte del staff, por eso es que somos solamente dos administradoras.
Por lo tanto, hacer una sección para presentarse eventualmente sería un problema. Fui moderadora de un foro de fans bastante grande y bastante conocido, que tenía serísimos problemas con temas así, porque se comenta demasiado en ellos y ocupan el espacio del foro. No está mal, pero si quisieramos tener una sección del estilo, las admins tendríamos que estar haciendo limpiezas constantes y preferimos centrar nuestra atención en el posteo correcto de fics y comentarios, que para eso es que existe Planetario.
Finalmente y en otra nota, espero que sí te animes a seguir escribiendo, lo que sea está bien, ya lo dijo la Princesa en algun post, el cielo es el límite. Muchas gracias por manifestar tu opinión, yo creo que igual se tendrá que ir considerando. Como comentario, el foro correcto para postear esto es "Dudas y sugerencias" pero ya lo moví allí, así que lo digo sólo como aclaración.
Buenos días!